21 mar 2012

Un segundo perdido puede costarle a Amazon 1,600 millones de dólares

Parece que el término paciencia ha salido del diccionario de varios usuarios de Internet. Según una investigación de Online Graduate Programs en Estados Unidos, las conexiones de Internet de alta velocidad y los navegadores optimizados que responden de forma inmediata a las consultas hechas por los usuarios son las principales causas para que uno de cada cuatro abandone un sitio web si su página tarda más de cuatro segundos en cargar.

Así como en el mundo de la navegación de alta velocidad nadie espera por respuestas, en el mundo real tampoco. El estudio pudo determinar que desde la comida rápida hasta citas que duran pocos minutos, Estados Unidos ha comenzado el cambio hacia una ‘nación instantánea’.

¿Qué consecuencias puede traer esta nueva tendencia? El estudio reveló que en Google se realizan más de 3.000 millones de búsquedas cada día, pero si disminuye el tiempo en el que se arrojan los resultados por apenas cuatro décimas de segundo, ese número se reduce por 8 millones. Así mismo, el 50% de los usuarios encuestados aseguró que no volvería a un establecimiento en el que los dejen esperando por un tiempo.

El estudio de Online Graduate Programs también pudo determinar cuál es el impacto económico que genera la impaciencia de los usuarios a las grandes empresas. Se calcula que que si Amazon.com tarda en cargar un segundo más de lo normal, le podría costar 1.600 millones en ventas cada año a la empresa.

A continuación les compartimos la infografía del estudio de Online Graduate Programs, en la que se resume la forma en que Estados Unidos se ha ido convirtiendo en un país impaciente.

Fuente: Enter.co

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!