27 mar 2012

Dotcom: El ejército norteamericano subió casi 95 mil GB de datos a Megaupload

En otro capítulo más de la meganovela, Kim Dotcom, el dueño de lo que queda de Megaupload, había mencionado que los usuarios que más contribuían al sitio provenían del gobierno norteamericano, por lo que dio a conocer las cifras.

Según Dotcom, las entidades gubernamentales norteamericanas que contribuyeron a Megaupload provienen del Departamento de Seguridad Interior, Salud, FBI, NASA, el Senado, del Tesoro, así como las cortes judiciales. Esto suma un total de 1.058 cuentas, de las cuales 344 corresponden a categoría premium con una cuota de 1.808 GB de datos.

De esas dependencias, los militares y marinos norteamericanos aportaron desde varios dominios “.mil” con 15.634 cuentas, de los cuales 10.223 son premium con un total de 94.245 GB en 340.983 archivos subidos. Esta cantidad es impresionante comparado con otras entidades que están en severo riesgo de ser borrados.

Es probable que algunas cuentas no buscaban más que compartir sus archivos a familiares y amigos desde alguna base del ejército norteamericano asentado en el extranjero, pero lo cierto es que cada día que transcurre se vuelve más complicada la situación.

Fuente: FayerWayer

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!