16 mar 2012

Código de fuente del Norton 2006 publicado

Lords of Dharmaraja es un grupo de hackers (al parecer asociado con “Anonymous”) que por estos días han causado revuelo gracias a que han publicado una copia del código fuente del antivirus Norton 2006, uno de los software de seguridad mas populares del mundo, desarrollado por Symantec.

Pero para tranquilidad de todos los usuarios de este programa, el portavoz de la compañía, Cris Paden, esta liberación de este código fuente no supone ningún riesgo: "El código que ha sido expuesto es tan viejo que la configuración de seguridad es suficiente para hacer frente a cualquier posible amenaza que podría materializarse como consecuencia de este incidente".

Vale la pena recordar que los ‘hackers’ han lanzado previamente el código fuente de otros dos productos de Symantec: Norton Utilities y pcAnywhere. Inicialmente la empresa instó a los clientes a desactivar pcAnywhere a raíz de la publicación del código fuente de ese producto, a continuación, emitió una actualización del software y aseguró a los clientes que era seguro volver a utilizarlo.

Fuente: Blog Antivirus

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!