El bug se encuentra tras realizar una llamada perdida mientras extraemos la tarjeta SIM y la reinsertamos repetidas veces. Tras este proceso el iPhone se desbloqueará solo y nos permitirá acceder a la aplicación teléfono, con la que podemos realizar llamadas, ver los datos del historial, e incluso una videollamada por FaceTime. Un bug muy similar a este fue encontrado en la versión iOS4. Es bastante posible que una vez descubierto el bug, este venga corregido en la versión 5.1 que se lanzará posiblemente en Marzo.
Fuente: ChulloHack
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!