4 feb 2012

Microsoft y Google iniciaron su pelea más dura

La empresa de Windows la acusó de haber hecho cambios en sus políticas de privacidad para favorecer a anunciantes, inició una campaña en la web y la prensa escrita y luego recomendó abandonar los servicios de Google. La respuesta del gigante de la web fue tajante: "Es mejor enfocarse en los usuarios y no en atacar a otras compañías".

Google anunció cambios en sus políticas de privacidad como una manera de simplificarlas para sus usuarios y darles así una mejor experiencia.

De inmediato, Microsoft ofreció sus propias alternativas en la red, aduciendo que los usuarios de su correo electrónico gratuito, Hotmail, no tienen que preocuparse de que el contenido de sus correos sea utilizado para dar pistas de sus preferencias a los anunciantes. Incluso, pidió que le dieran a Hotmail una oportunidad y dejaran Gmail, el servicio de Google.

En medio de esa reacción, Google debió responder a las inquietudes surgidas en el Congreso de los EEUU, dando respuesta a todos los interrogantes de distintos parlamentarios a través de un documento público.

Pero Microsoft llevó las cosas más allá y acusó a Google en avisos a toda página que aparecieron en la prensa escrita, incluyendo USA Today, The Wall Street Journal y New York Times.

"Cada dato que Google recoge y vincula contigo aumenta el valor que tienes para un anunciante", advierte Microsoft en los avisos.
En reacción, Google respondió en un blog lo que calificó como la refutación de "mitos" sobre su política de privacidad. "Nuestros controles de privacidad no han cambiado. Punto", dijo Google.

Contenido completo en fuente original Infobae

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!