15 sept 2011

Windows 8 (dev) lista para descarga

Esta es una versión para desarrolladores y así debe ser considerada, no es una versión apta para el día a día de tu escritorio, sino una forma de tomar el pulso a la futura versión de Windows.


Si estás interesado en ver la nueva interfaz "Metro", conocer las características de una versión de Windows que, según Microsoft, es un cambio total de planteamiento, ver qué nuevas funcionalidades incorpora y te van las versiones en pruebas, puedes descargar Windows 8 (Developer Preview) desde esta sección en Microsoft (ENG - 4.8GB), así como herramientas aptas para desarrolladores como pueden ser.
  • Windows SDK for Metro style apps
  • Microsoft Visual Studio 11 Express for Windows Developer Preview
  • Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
Para estar al día de las novedades y las experiencias de los usuarios con "Windows Developer Preview" (así se ha denominado a esta y otras versiones futuras hasta que en 2012 se pueda ver una versión final de Windows 8), Microsoft ha puesto en marcha un blog "Building Windows 8" (ENG) para dicho fin, donde se puede leer muchos y variados comentarios.

Si no estás interesado en instalar alguna de estas versiones de desarrollo y quieres informarte a fondo sobre las novedades incluidas, puedes hacerlo a través de la guía en PDF (37 pag. en inglés) que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios interesados en conocer con detalle todo lo que incluye Windows 8, a falta de los cambios y mejoras que iremos viendo estos próximos meses.

Fuente: Daboweb

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. La bajé y la probé, debo decir que la interfaz metro me pareció malísima. Tal vez sirva en monitores táctiles y tablets, pero para una PC con monitor estándar es más una complicación que otra cosa. Además, para hacer cualquier operación más o menos avanzada no hay que hacer menos de 6 pasos, cosa que con el Escritorio normal se hace al instante.
    No me gustó.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!