19 sept 2011

Evento Hack por Colombia #HackxColombia

Al igual que la iniciativa original argentina 1hackparaloschicos, la iniciativa HackxColombia es un evento desarrollado por la comunidad de expertos y profesionales en temas de seguridad de la información, hacking y tecnologías asociadas, con el fin de recoger recursos para colaborar con comunidades que apoyen a niños en situación de discapacidad y/o niños de recursos limitados en Colombia.
El evento se desarrollará en Medellin y Bogotá el próximo 8 de Octubre de 2011 y el comité organizador está solicitando colaboración para hacer este evento más grande y que se pueda ayudar a más personas.

A diferencia de la propuesta original, cabe destacar que el evento tiene un costo monetario. La fundación que se va a beneficiar con los fondos recaudados con el pago de la entrada al evento es Dividendo por Colombia, una reconocida fundación con mas de 12 años de trayectoria y orientó su acción hacia proyectos que contribuyen a que niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, ubicados en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!