29 sept 2011

10 pasos para enfocarse en Mobile Banking

El mobile banking parecería que aún está lejos, pero nos sorprenderíamos cuanto se está trabajando en el mercado para lograr su implementación en la región, sorteando monopolios y los propios intereses de cada uno de los participantes.
Podemos enumerar basicamente los principales 10 focos de atención que deberían tener en cuenta aquellos que quieren focalizar su desarrollo comercial por esta vía.

Desarrollar enfocado en el “triple play”

Por mucho tiempo los smarthphones se han llevado el foco de atención, pero los bancos se han enfocado en este último tiempo en tres importantes focos ( donwloadable apps, mobile browsers and SMS-based services).
Los últimos números están mostrando que los usuarios que usan aplicaciones “mobile web”(también llamadas “web apps”) se están haciendo mucho mas fuertes que aquellos que utilizan aplicaciones para smarthphones.
Si bien las aplicaciones basadas en web que se bajan en los dispositivos móbiles están creciendo en adopción, se ha dado un crecimiento mucho mayor en aquellos desarrollos basados en “mobile web”

Contenido completo en fuente original Blog de Diego San Esteban

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!