Fecha y Horario: Viernes 26 de Agosto de 2011 - 09.00 a 13.30 hs
Lugar: Sede de Fundación Libertad, Mitre 170 - Rosario
Modulo 1: Dirección y Control de las Tecnologías de la Información (Gobierno de TI)
Gerardo Arancibia
Especialista y consultor en Seguridad de la Información en el Grupo Asegurador La Segunda
- Niveles de Gobierno Corporativo/Empresarial
- El Control Interno. Gobierno de TI
- Marcos de Control (Frameworks)
- Modelo de Gobierno. Principios y Alcance del Gobierno de TI. COBIT y sus componentes
- Mapeos COBIT. Beneficios del Gobierno de TI
Héctor Calderazzi
Auditor de Riesgos de TI en Banco Macro S.A
- Para qué sirve la Gestión de Riesgos de TI?
- Cómo es el ciclo de Gestión de Riesgos de TI?, Cuales son sus etapas principales?, Cómo se realizan?
- Cuales son las buenas prácticas internacionales que existen sobre esta materia?
- Qué herramientas existen para Administrar los Riesgos de TI
Julio Uricari
Senior Security Specialist
- ¿Qué esta pasando en el mundo de los negocios y los sistemas de información?
- Actualidad, tendencias y contramedidas
- El nuevo paradigma del ataque de seguridad, mas focalizado en cuestiones financieras y moralistas que en cuestiones orientadas al reto personal del atacante
- Presentación de tendencias y tipos de ataques
Inscripción sin cargo en Centro IT, Mitre 170 - Rosario. Telefonicamente al 0341 410 5000 o vía email a [email protected]
Estuvo bueno el seminario, lastima que me tuve que ir para la ultima exposición.
ResponderBorrarSaludos!