19 jul 2011

Tulalip: Microsoft cuelga por error su buscador social y lo retira inmediatamente

Lo leo en WinRumors. Parece ser que el gigante Microsoft esta haciendo pruebas con un nuevo buscador social. No se trata de un rumor, sino que una versión fue colgada por equivocación. Antes de que pudieran volver a ponerla offline, la gente se dió cuenta y ahora se ha armado una especie de revuelo en torno suyo, a tal nivel que la propia compañía ha tenido que dar explicaciones.


Según ellos, se trata de un proyecto interno de uno de los equipos de investigación de la corporación que fue colgado en la red por pura equivocación. Lleva por nombre Tulalip, y ahora mismo luce como podéis ver en la imagen. Fue colgado por equivocación en socl.com, un dominio propiedad de Microsoft, y por lo que se puede ver, de proyecto interno nada, y además esta ya bastante pulido ya que pese a que la interfaz es simple y le faltan algunos parches, ya tiene todos los elementos de un buscador social.

¿Llevará finalmente este proyecto el nombre de Tulalip, o se trata tan sólo de un nombre clave? ¿Estamos a punto de su lanzamiento? Son preguntas que todavía necesitan respuesta, aunque lo que verdaderamente me pregunto es… ¿Por qué se puso online el servicio? Se trata de un error demasiado grande, y más tratándose de un proyecto secreto. ¿No será que quieren generar buzz de cara a que la prensa especializada y la gente comience a preguntar?

Fuente: Bitelia

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!