15 jul 2011

Leakymails: el "Wikileaks" de correos electrónicos argentino

"Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes", con este párrafo explican la finalidad de este nuevo sitio web que ya le causa dolores de cabezas a varios funcionarios kirchneristas.

Es que esta nueva versión del ya reconocido internacionalmente WikiLeaks, llegó a las cuentas de correos oficiales y privadas de funcionarios de primera y segunda línea del gobierno nacional. Entre los sindicados se encuentran: Julio De Vido, Nilda Garré, Héctor Timerman, Amado Boudou y Héctor Icazuriaga, entre otros.

Los correos que se suben al sitio, del cual no se conoce el propietario, fueron escritos entre 2006 y 2011. Los mismos no fueron ratificados ni desmentidos por los funcionarios oficiales.

A pesar de que Leakymails asegura que difundirá mails de todo tipo de funcionarios, sin importar partido político, hasta ahora los afectados fueron funcionarios kirchneristas.

Fuente: TN

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!