Finalmente luego de 50 días de ataques y publicación de información confidencial de decenas de empresas, Lulzsec ha dicho que "deja de navegar y que se unirá a Anonymous".
Lo que no mencionan en su Twitter es que dicha acción seguramente responde al descubrimiento de la identidad de su lider Sabu que se sabe fue un miembro disidente de Anonymous y que posteriormente comenzó a reclutar personas decididas a atacar distintas empresas y organizaciones internacionales. Además,esta posible desaparición del grupo también responda a que Sabu y otros miembros de Anonymous están siendo rastreados y su detención por parte de la ley no tardará en llegar.
LulSec ha emitido también un comunicado en referencia a la operación ejecutada donde brinda acceso a la información sustraída. "Un pequeño adelanto mientras trabajamos en nuestra siguiente publicación: ¿Interesado alguna vez en entrenamiento anti ciberterrorista?#AntiSec".
En lo que quizás sea su último anuncio dijeron "Nuestro planeado crucero de 50 días ha expirado, y ahora debemos navegar hacia la distancia, dejando detrás - esperamos - inspiración, temor, negación, felicidad, aprobación, desaprobación, burlas, vergüenza, consideración, envidia, odio e incluso amor" y cierran con este mensaje "Please make mirrors of material on the website, because we're not renewing the hosting. Goodbye".
Cristian de la Redacción de Segu-Info

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!