26 may 2011

Nuevos cursos de seguridad en Santa Fe (Argentina)

Del 14 al 17 de junio estaré dictando dos cursos sobre COBIT y Seguridad en Desarrollo de aplicaciones SDLC en la provincia de Santa Fe (Argentina) organizado por la empresa Asegurarte.

El curso de COBIT está orientado a evaluar las inversiones en TI, y en áreas relacionadas, para lograr una buena eficiencia y efectividad en los procesos de negocio así como proteger la información y los activos de la organización. Este curso está basado en las buenas prácticas y metodologías de COBIT, la norma internacional que rige el Gobierno de TI y que es aceptada y ampliamente utilizada por organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

El curso de desarrollo seguro es teórico/práctico y tiene como objetivo entender el ciclo de desarrollo seguro de aplicaciones, las amenazas y vulnerabilidades a las que está expuesta cualquier aplicación, reconocer y detectar de manera proactiva las falencias del desarrollo de las mismas para diseñar y desarrollar aplicaciones seguras y orientadas a evitar vulnerabilidades. Este curso está basado en las buenas prácticas y metodologías internacionales y utilizados por diversas empresas de software.

Pueden encontrar más información de los cursos, temarios y formas de inscribirse en los enlaces ofrecidos arriba. También pueden encontrar otros Cursos de Seguridad Informática brindados por Segu-Info y nos vemos en Santa Fe.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!