26 may 2011

Información sobre la Ley Pinedo en Argentina

Se ha hablado bastante de la llamada "Ley Pinedo", un proyecto de ley propuesto en Argentina para proteger a los ISP de demandas que no les corresponden.

Los comentarios han sido varios, en general con tono alarmista o preocupado (más algunos que solo buscan difamar con fines políticos, pero ya es otro tema). Lo bueno de esto es que desde el PRO se han escuchado las voces y nos convocaron a varios bloggers, periodistas y gente de la industria para poder charlar directamente con el Diputado Pinedo y hacerle llegar nuestras dudas y preocupaciones. Antes de contarles lo que se estuvo charlando me gustaría remarcar este gesto, ya que nos recibieron con paciencia y mente abierta para poder aportar a un proyecto de ley, algo que rara vez se tiene la oportunidad de hacer.

Antes de empezar, si aún no leyeron el proyecto de ley, pueden hacerlo en aquí y a continuación dejo una serie de enlaces de consulta obligatoria, a favor y en contra del mencionado proyecto:

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Mmm, el PRO no me parece una buena ocpion electoral solo porq "escuchen" las voces de los bloggers... mientras no se ocupen de temas sociales y sigan intentando meter comediantes como politicos, creo q vamos camino a ser otra Italia de Berlusconi con Mauricio... espero q pierda las elecciones de manera apabullante, y q dejen de votar a un personaje tan nazi y neoliberalista q solo piensa en los intereses de los empresarios y no del pueblo. Salud!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!