25 abr 2011

Curso de Gobierno de IT: aplicando COBIT (Santa Fe, Argentina)

En junio estaré dictando un curso sobre COBIT en la provincia de Santa Fe (Argentina) organizado por la empresa Asegurarte.

Objetivos: Curso teórico práctico orientado a evaluar las inversiones en TI, y en áreas relacionadas, para lograr una buena eficiencia y efectividad en los procesos de negocio así como proteger la información y los activos de la organización. Este curso está basado en las buenas prácticas y metodologías de COBIT, la norma internacional que rige el Gobierno de TI y que es aceptada y ampliamente utilizada por organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Destinatarios: Responsables del área informática, jefes de sistemas, directores de tecnología de la información, responsables de seguridad de la información, consultores independientes, responsables de calidad, auditores internos.

Temario:
  • Conocer la metodología COBIT.
  • Identificar y documentar los activos, procesos y controles del negocio.
  • Conocer la mejor forma de invertir en tecnología, con el foco en el negocio.
  • Crear matrices de asignación de responsabilidades.
  • Aplicar métricas de madurez para medir los logros.
Aquí se puede ver los detalles y la información para inscribirse al curso así como otros Cursos de Seguridad Informática brindados por Segu-Info.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Juan y son de Santa Fe. Quería saber si sabian dónde se va a realizar el curso, en qué fecha y si tiene algún costo previsto.

    Gracias!

    Juan: juampirossetti(at)gmail(dot)com

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan, gracias por tu consulta
    Mira el enlace de Asegurarte en donde está el correo de contacto e información.
    http://www.asegurarte.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=65:gobierno-de-it-aplicando-cobit&catid=34:2011&Itemid=58

    Cristian

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!