SAFE. Guía para proteger tu vida digital y tu privacidad

18 feb 2011

Actualizaciones de productos Adobe solventan vulnerabilidades críticas

Se encuentran disponibles para su descarga e instalación varias actualizaciones para productos de Adobe, que solucionan graves vulnerabilidades de diversos de sus productos, Adobe Reader y Adobe Acrobat, Adobe Flash Player, Adobe Sockwave Player, y Coldfusion, en versiones para Windows, Macintosh y/o UNIX.

En Adobe Reader y Acrobat están afectadas las siguientes versiones:
  • Adobe Reader X (10.0) y anteriores para Windows y Macintosh, Adobe Reader 9.4.1 y anteriores para Windows, Macintosh y UNIX, Adobe Acrobat X (10.0) y anteriores para Windows y Macintosh. Por supuesto, cuentas con aplicaciones alternativas para trabajar con archivos PDF, con las que podrás visionarlos, crearlos, manipularlos, protegerlos, desprotegerlos, cortarlos, etc.
  • En el caso de Adobe Flash Player la versión afectada sería la 10.1.102.64 y anteriores para Windows, Macintosh, Solaris y UNIX. En este manual puedes ver como Comprobar y actualizar la versión de Flash Player instalada en tu equipo con Windows.
  • Shockwave Player 11.5.9.615 y versiones anteriores para Windows y Macintosh.
  • ColdFusion8.0, 8.0.1, 9.0 y 9.0.1 para Windows, Macintosh y UNIX.
Se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible todas las aplicaciones mencionadas que utilices.

Fuente: Daboweb



Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!