14 ene. 2011

Roban la plata destinada al viaje de Cristina a Medio Oriente

Asaltaron en el barrio de Palermo a un empleado de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales. Llevaba 68 mil dólares y 17 mil euros.

La Comisaría 25 de Palermo recibió una denuncia que puso en alerta al Gobierno nacional: 68 mil dólares y 17 mil euros fueron robados por motochorros de la mochila de un hombre de 44 años. Hasta ahí nada del otro mundo, un robo más de los que suceden en la Ciudad de Buenos Aires.

El problema es que ese monto estaba destinado para solventar los gastos del avión presidencial que llevará a Cristina Fernández de Kirchner a su gira oficial por Kuwait, Qatar y Turquía, previo paso por Egipto.

Según fuentes judiciales y policiales, Rodolfo Stefanon, empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales, fue asaltado por dos delincuentes cuando llegó a su casa en Malabia al 1600. Llevaba el equivalente a 357.000 pesos en una mochila.

Le pusieron algo parecido a un arma en la sien, lo obligaron a entregar la mochila y partieron en una moto por Malabia en contramano. Los delincuentes fueron tres: dos lo asaltaron mientras otro esperaba al volante de la moto con la que escaparon.

El hombre buscó el dinero en la Tesorería de la Secretaría General de la Presidencia, que está en la Avenida Julio Roca al 700. De allí salió con un chofer y un suboficial de la Fuerza Aérea. Se bajó en la esquina de su casa y mientras caminaba tranquilo fue asaltado.

Inmediatamente se dirigió a la comisaría que está en Scalabrini Ortiz al 1300 donde pasadas las cuatro y media de la tarde hizo la denuncia. A partir de la denuncia realizada en la comisaría interviene el juez federal de turno Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Patricio Evers y la división Robos y Hurtos de la Federal.

Fuente: Clarin

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!