15 ene 2011

Ranking de herramientas de control parental

La Comisión Europea desarrolló un informe que contiene los resultados del estudio sobre la evaluación comparativa de herramientas de control parental para la protección de niños en línea y este es el primero de cinco informes que se publicarán semestralmente.

El informe tiene como objetivo guiar a los usuarios finales (especialmente padres) de una manera fácil y completa a través de la variada gama de herramientas de control disponibles actualmente en el mercado europeo.

Para lograr este objetivo, se llevó a cabo una evaluación comparativa de las herramientas de control parental. Cabe señalar que ese proceso fue realizado de forma independiente del vendedor/proveedor.

En la primera comparativa fueron examinadas 31 herramientas, en las siguientes categorías: ordenadores personales, teléfonos móviles y consolas de juegos.

Los resultados del estudio (PDF) también están disponibles a través de una consulta en línea que permite producir listas de clasificación ajustada a la padres, según sus necesidades específicas. Otras herramientas de control parental pueden ser consultadas en Segu-Kids.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!