29 dic 2010

Más phishing a VISA

Esta semana hemos sido testigo de gran cantidad de casos de correos con el falso premio de VISA y con engaños sobre el uso de la tarjeta de crédito. Ambos correos tienen la finalidad de que el usuario ingrese a un sitio falso y entregue información confidencial sobre sí mismo y su tarjeta.

Por ejemplo en el día de ayer se propagó el siguiente correo (errores incluidos):
Estimado Cliente

Atencion
Recientemente, hemos determinado que una persona puede usar su tarjeta sin su autorizacion, y no los pagos de varios intentos. Ahora tenemos que confirmar la informacion de tu tarjeta de credito. Para proteger la tarjeta contra el uso fraudulento, y el sistema de actualizacion de seguridad Verified by Visa, por favor, siga este enlace:

Click Aqui (enlace a http://v1sargentina.110mb.com/)

Nota: Nota: Si usted no completa este procedimiento antes de 29 de diciembre 2010, nos veremos obligados a suspender su tarjeta de forma permanente, ya que puede ser utilizado de manera fraudulenta.

Gracias por considerar esta informacion y nos ayudan a mantener la confidencialidad y seguridad de su tarjeta de credito.

Cordialemente .

Verified by Visa departamento de servicio de la seguridad.

El sitio mencionado ya a sido dado de baja pero en el día de hoy han vuelto a llegar a miles de usuarios, con un enlace distinto al anterior, como se ve a continuación:
Cuando el usuario presiona sobre el enlace es redirigido a otro subdominio del servidor gratuito T35.com que ya se vió anteriormente y que desde Segu-Info ya hemos procedido a denunciar. El sitio falso luce así:
En ambos casos, una vez que todos los datos son robados, se redirige al usuario al sitio de VISA Argentina.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Pobre muchacho, muchas tarjetas y poco vocabulario. Un diccionario urgente!.-

    Saludos,
    AnonimoK

    ResponderBorrar
  2. Si es que tendrían que cerrar VISA. Así se evitaba todo esto xD

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!