25 nov 2010

Facebook a punto de obtener la palabra “face” como marca registrada

Facebook lleva desde diciembre de 2005 intentando hacerse con la patente de la palabra "face" como marca registrada en el contexto de publicaciones, foros y boletines online.

Ahora, cuatro años después de iniciar los trámites –y después de numerosas discusiones legales de por medio- está a punto de conseguirlo.

Y es que Facebook ha recibido una notificación de concesión por parte de la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, lo que no significa legalmente que ya sea el poseedor de la marca, pero casi.

Facebook tiene ahora tres meses para pagar una cuota y fijar las condiciones de uso. También debe probar que está usando la marca para el fin que solicita, y obtener entonces una aprobación final.

La marca que conseguiría Facebook sólo serviría para servicios sociales, chats, programas de mensajería… según establece la oficina de marcas. Sin embargo, el estamento que lo cita es ambiguo y puede incluir una amplia gama de servicios, tal y como indica Inside Facebook.

En este sentido, que Facebook tenga en su poder una marca tan potente como "Face"… ¿no os parece un poco preocupante? Ya vimos hace meses que también está detrás de conseguir la marca "book" con el mismo propósito…

Fuente: trecebits.com
Fuente en inglés: insidefacebook.com

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!