24 oct 2010

¿Qué pasó con RedUsers?

En el día de hoy nos han llegado varias denuncias sobre el estado del sitio RedUsers (omito el enlace para no producir una infección en el lector), el conocido sitio argentino de noticias de IT y de la editorial homónima.

Al parecer y según indica Google, el sitio fue modificado en las últimas horas y han logrado insertarles scripts dañinos que redirigen al usuario a sitios de descarga de malware:
Si bien el momento de escribir el presente, Google y Firefox informan de que se trata de un sitio dañino, no he podido comprobar que los scripts sigan estando en el código fuente del sitio, por lo que probablemente el mismo ya haya sido sanitizado.


De todos modos este es un indicio más de que se debe contar con las herramientas de protección adecuadas antes de ingresar a cualquier sitio, sea cual sea.

Actualización 22:00 hs: los problemas ya parecen haberse solucionado.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. lo mismo le sucedio a observador global de noticias internacionales que dirige andres repeto, segun ellos ya habian solucionado el problema y que podian entrar sin problemas pero no dieron detalles sobre lo que realmente paso, mientras tanto google sige mostrando la advertencia.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!