13 sept 2010

Responsabilidad civil en Internet. Los reclamos a los buscadores y a las redes sociales

Argentina: Evento de Usuaria.

Internet se presenta como una posibilidad única de avance tecnológico y de comunicación, llegando a suplir los medios tradicionales y potenciar enormemente sus posibilidades, alcanzando muchas veces resultados no previstos, e inclusive produciendo daños a terceros. Ello genera dudas sobre las responsabilidades legales de los intervinientes en este desafío tecnológico, lo que ha generado recientemente resoluciones judiciales y expectativas las cuales serán analizadas y discutidas en este encuentro.

La actividad está dirigida a CISO’S y Directores de Áreas Jurídicas, abogados y especialistas técnicos de organizaciones públicas y privadas; siendo la agenda prevista la siguiente:

14:30 Horas – Recepción
15:00 Horas – Inicio de la actividad
17:30 Horas – Cierre del encuentro

Disertantes:
Dr. Horacio R. Granero - Director de la Carrera de Derecho de la Alta Tecnología y Presidente de la Comisión del mismo nombre del Colegio de Abogados.

Dr. Horacio Fernández Delpech - Abogado especialista en Propiedad Intelectual, Derecho Informativo y Legislación de Internet y Presidente de la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAR).

Fecha: 22 de Septiembre de 2010
Contenido completo en: Usuaria

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!