24 ago 2010

Son más de 80.000 las adhesiones en favor de Fibertel en Internet

El grupo que dice “No al cierre” de la firma en Facebook crece diariamente.

Los argentinos que decidieron hacer clic en “Me Gusta” del grupo “NO al cierre de Fibertel” en Facebook anoche eran más de 80.000 . El domingo eran 60.000. Día a día va en aumento el malestar de los usuarios de Internet, que se sorprendieron el jueves con la decisión del Gobierno de “desenchufar” al proveedor de banda ancha. De ese grupo salió la idea de organizar marchas en distintos puntos del país.

La perplejidad por la medida, de a poco se fue transformando en debates y discusiones en las redes sociales . Aunque en las últimas horas el tono cambió desde que partidarios del Gobierno entraron fuerte en la discusión –a veces con duras chicanas -, tanto en Twitter como en el grupo de Facebook contrario a la medida.

Mientras, la CNC publicó un listado de proveedores de Internet a los que podrán migrar los usuarios de Fibertel.

También en Twitter, el consultor en telecomunicaciones Enrique Carrier, resumió: “Proponer Wi Fi público para compensar la desconexión de Fibertel muestra la escasa previsión respecto de las consecuencias de la medida”.

Contenido Completo en Clarin

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. Es una falta de respeto lo que se hizo con el usuario. En CF hay muchas opciones, pero en el interior no, y Fibertel cumplia con los requisitos y fue una solución en muchas sucursales del interior para mi empresa. Si le quitan la licencia, va a ser un problema, sobre todo para los clientes corporativos

    ResponderBorrar
  2. Todos sabemos que fibertel no dejara de brindar el servicio, simplemente cambiara de nombre y licitara otra licencia que le tendran que otorgar.

    Diarios Amarillistas!

    AnonimoK

    ResponderBorrar
  3. En cuanto a opciones, en GBA siempre tuve dos con valores competitivos: una telco y Fibertel. Cada año unos y otros me ofrecían un descuento especial por cambiarme o por permanecer según el caso. Resultado de eso siempre pude tener el mejor precio. Pero si desaparece uno, que motivación tendría el otro para darme un descuento especial? Desaparece la competencia. Eso me perjudica.

    Otro caso es igual con una empresa, contrató dos vínculos para estar siempre conectado. Uno de los vínculos es Fibertel, ¿y ahora que? la alternativa no puede ser un proveedor de segunda linea que subcontrata al ya existente, no funciona como solución de alta disponibilidad. Otro problema.

    Lo mínimo para decir es que es una medida poco seria, sin planificación alguna que afecta a los consumidores de Internet.

    No se suma en tecnología restando operadores. Es necesaria la competencia y un control correcto del estado de los niveles de servicio, no la improvisación intempestiva demostrada.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!