31 ago 2010

Falsa actualización de TweetDeck se pasea por Twitter

Cuentas de Twitter comprometidas se han estado utilizando para publicar enlaces a un sitio web de malware que se hace pasar por un sitio de descarga para una actualización de TweetDeck, el popular cliente de escritorio de Twitter.

Los mensajes son del tipo "actualización crítica de tweetdeck! Bank Holiday", una referencia a un día de fiesta nacional en el Reino Unido, que puede sugerir que los malhechores detrás de este engaño tienen su base en Gran Bretaña, según la red de seguridad Sophos.

Twitter está en el proceso de restablecer las contraseñas de las cuentas presumiblemente comprometidas en distribuir los enlaces peligrosos, que exponen a los visitantes a una posible infección por malware.

Por su parte TweetDeck reiteró su recomendación permanente de que los usuarios visiten su sitio web para los parches y Twitter ya está actualizando las contraseñas robadas.

Fuente: Blog Antivirus

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Saludos Nuevamente desde Venezuela, he recibido un nuevo correo de phising y se los acerco para su estudio...El Titulo del correo es "!Su Tarjeta Claves BHD fue DESHABILITADA!" la imagen viene de http:// c4.ac-images myspacecdn com/images02/97/l_7869524eba4d438ea3bd9dc893bf13d3.jpg y al darle click te envia a la siguiente pag http://coapaes no-ip biz/agua/0001bhd.html.

    No se si es el metodo mas adecuado para enviarles la info, pero se que es bien recibida Saludos Cordiales desde Venezuela

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!