11 jun 2010

Google protestó por posible bloqueo de sus publicidades en el iPhone

La compañía de Internet dijo que los recientes cambios en el acuerdo entre su rival y los desarrolladores de programas bloquearán las herramientas de publicidad en el exitoso iPhone.

Según el gigante de Internet, Apple modificó el lenguaje del acuerdo. "Como está redactado ahora, parece prohibir a algunas agencias de publicidad recolectar datos clave sobre el uso de las aplicaciones del iPhone", precisó Google.

Esto les impediría llegar con sus avisos a esos aparatos y bloquear la competencia con la propia red de publicidad de Apple, que será lanzada el 1 de julio. "Este cambio no defiende los intereses de los usuarios y de los desarrolladores", dijo Omar Hamoui, fundador de la firma de publicidad móvil AdMob, en su blog. AdMob fue comprada recientemente por Google.

Hamoui dijo que Google elevará su preocupación a Apple, que no ha querido comentar sobre los nuevos términos del contrato con los desarrolladores. "Las barreras artificiales a la competencia dañan a los usuarios y a los desarrolladores y, en el largo plazo, estancan el progreso tecnológico", dijo Hamoui, según la agencia Reuters.

Fuente: ADNArgentina

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!