11 jun 2010

Adobe tapa 32 agujeros de seguridad en un parche 'critico' de Flash Player

Adobe ha publicado una actualización "crítica" de Flash Player para reparar un total de 32 vulnerabilidades documentadas en el ubicuo paquete de software. La actualización de Adobe Flash Player 10.1.53.64 llega pegado a los ataques de la semana pasada contra una agujero de día cero en los productos Adobe Reader y Flash Player. Este parche soluciona esa vulnerabilidad junto con otros 31 problemas serios de seguridad.

Este boletín de Adobe describe la severidad:
Se han identificado vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player version 10.0.45.2 y anteriores. Estas vulnerabilidades podrían causar que la aplicación caiga y potencialmente permitir a un atacante tomar control del sistema afectado.
Las vulnerabilidades en este lote de parches afectan a todos los sistemas operativo principales: Adobe Flash Player 10.0.45.2 y versiones anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Solaris; Adobe AIR 1.5.3.9130 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Linux.

Para verificar el número de versión del Adobe Flash Player instalado en su sistema, Adobe recomienda que los usuarios accedan a la página About Flash Player, o hagan clic derecho en un Flash Player que esté corriendo y seleccionen "Acerca de Adobe (o Macromedia) Flash Player"del menú. Si uno usa varios navegadores, realizar la comprobación en cada navegador instalado en sus sistema.

Aquí hay un enlace directo a la actualización de Flash Player. [Y aquí para descargar Flash Player para distintos SO: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/]

Traducción: Raúl Batista - Segu-Info
Autor: Ryan Naraine
Fuente: Zero Day - ZDNet Blogs

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!