7 may 2010

Se incrementa el impacto de los incidentes de fraude online y los casos de cibercrimen

Se registra un aumento del número de entidades a las que afectan los incidentes, con una media a 25 y se diversifica el tipo de organización objetivo más allá del sector financiero.

La compañía de seguridad digital S21sec presenta su quinto "Informe de Fraude Online y Cibercrimen". El estudio ha sido realizado gracias a la cooperación de clientes de S21sec y a la colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros organismos y empresas internacionales. Incluye datos recogidos por los servicios e-crime de S21sec desde 2005 hasta diciembre de 2009 y pretende constituir una radiografía de las principales amenazas que afectan tanto a empresas e instituciones como a usuarios.

La velocidad con la que evolucionan los métodos de ataque es tan rápida que es prácticamente imposible detenerse un momento a reflexionar y mirar hacia atrás. Con este informe, S21sec ofrece una visión de la evolución de los distintos tipos de fraude online y cibercrimen desde sus orígenes en 2005. Esta evolución tan frenética exige a las organizaciones una adaptación continua a los cambios y modificaciones de los peligros y riesgos de seguridad que les acechan sin descanso.

Contenido completo en S21Sec

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!