16 mar 2010

Relato de un depredador de menores

Una chica de 16 años contactada por Tuenti sufre una agresión sexual en cadiz.

El grooming o acoso a los menores suele ser protagonizado por los adultos que, tras ganarse la amistad o confianza de aquellos a través de Internet, obtienen satisfacción sexual mediante imágenes eróticas que el propio menor facilita inconscientemente o bajo amenaza.

En octubre pasado, la BIT detuvo en Cádiz a un depredador que llegó a ocasionar el suicidio de un niño Estonio de 11 años. El agresor se hizo pasar por una adolescente. El chantajista gaditano distribuyo las fotos de este niño ante los amigos de este. Ante la vergüenza se pego un tiro con la pistola de su abuelo.

En Agosto un estudiante de 23 años tenía sometido a un bestial asedio a más de 200 adolescentes. Este personaje se pegaba más de 12 horas de caceria por Internet. Una chica de Madrid acosada por este individuo escribio una carta en la que decia "Mamá, no aguanto más. La única salida que veo es el suicidio"

El procedimiento que utilizan es muy simple, buscan un niño o niña que les encaje con sus fantasías sexuales. Les envía un mensaje haciéndose pasar por un adolescente, este solicita su dirección de correo y Messenger (en casi el 95% de los casos) para poder 'intimar' más en su confianza.

Los depredadores son expertos en informática comparados con sus victimas y visitán sitios 'underground' con el objeto de aprender a crear, utilizar y distribuir troyanos a sus victimas para tener el control absoluto. De esta forma tienen acceso a su correo, lista de amigos y demas ficheros.

A continuación se expone un caso completo para comprender como "trabajan".

Fuente: Conexión inversa

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!