SAFE. Guía para proteger tu vida digital y tu privacidad

30 mar 2010

Anuncian cambios en el sistema para registrar dominios en NIC.ar

Las entidades registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales al 1 de junio serán dadas de baja al igual que todos sus registros en la Red.

NIC Argentina, la oficina del Gobierno dedicada a la administración de los dominios de Internet en el país, anunció que implementará durante este año un nuevo sistema de registro y administración de nombres de recursos en la Red.

Por tal motivo, informó que todas las entidades registrantes que no tengan sus datos actualizados y correctos, deberán regularizarlos mediante los procedimientos habituales.

Debido a la gran cantidad de trámites recibidos para regularización de datos registrales, NIC Argentina extendió el plazo límite para las presentaciones hasta el 31 de mayo.

El 1 de junio aquellas entidades registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales serán dadas de baja al igual que todos los dominios que estuvieran registrados a su nombre.

Por ejemplo, es obligatorio para todas las entidades tener asociada una dirección de correo electrónico válida y que se encuentre activa. Por tal motivo, se recuerda a quienes aún no hayan inscripto su correo electrónico, que deberán hacerlo con anterioridad al al 1 de junio, ya que, de no ser así, la Entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.

Fuente: iProfesional



Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!