14 ene 2010

Informes de amenazas 2009 de CA

Más personas que nunca utilizan Internet para el trabajo y por placer, y la mayoría de la gente la usa con frecuencia. Con la explosión de servicios de Internet y la evolución de las comunidades, los usuarios pasan más tiempo en línea y participan en más actividades sociales. Muchos consideran que Internet forma parte integrante de su vida cotidiana.
Debido a la inmensa popularidad de la Web, no es ninguna sorpresa que los ataques de los que se aprovechan estos servicios y sus comunidades estén en aumento. Los costos ciberdelincuencia para los consumidores y las empresas fue de 5.8 mil millones dólares en 2009, según el FBI. Miles de millones de dólares se pierden cada año en la reparación de sistemas afectados por los ataques y en la pérdida de productividad por las interrupciones.

En este informe (PDF) de CA, en el primer semestre de 2009 observó la adaptación agresiva de ataques basados en Web como punto de entrada para la distribución de amenazas (vector o método utilizado para atacar a un objetivo).

Fuente: CA

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!