El placer de ser MVP
Este post tenía la intención de ser como el placer de ser CISSP pero cuando empecé a escribirlo me quedé en blanco no sabiendo si agradecer, explicar como sucedió, estar orgulloso de ser MVP (Most Valuable Professional) de Microsoft o qué. Al final decidí que todo estaba en como logro ser reconocido como MVP y entonces decidí hablar de lo que significa para mí este reconocimiento:
Generalmente no soy de escribir sobre mi vida personal pero luego de 10 años con Segu-Info (10 años que se han convertido en mi vida) es un honor sentir que hacer las cosas por los demás sin esperar nada a cambio sirve y que el mejor premio es ayudar a otros a seguir el camino que yo elegí alguna vez. Luego, vienen estos reconocimientos de la comunidad, gratis y que ayudan a seguir creciendo.
Si se trata de agradecer el primero a mencionar es Miguel, porque vió algo (no se qué) en mí y decidió postularme como candidato, incluso casi sin conocerme y simplemente por lo que dicen u oyen de mí... eso también es un premio, porque quiere decir que la gente que me aprecia lo dice, algo que a veces puede considerarse una tontería, pero que no lo es... al contrario: es lo más importante.
Después, agradecer a todos los que día a día hacemos Segu-Info y que se han convertido, sin saberlo, en parte importante de mi vida y que han terminado de formar el profesional y la persona que soy. !Gracias!
Mientras, dejo algunas preguntas frecuentes sobre el programa MVP.
Cristian de la Redacción de Segu-Info
Si se trata de agradecer el primero a mencionar es Miguel, porque vió algo (no se qué) en mí y decidió postularme como candidato, incluso casi sin conocerme y simplemente por lo que dicen u oyen de mí... eso también es un premio, porque quiere decir que la gente que me aprecia lo dice, algo que a veces puede considerarse una tontería, pero que no lo es... al contrario: es lo más importante.
Después, agradecer a todos los que día a día hacemos Segu-Info y que se han convertido, sin saberlo, en parte importante de mi vida y que han terminado de formar el profesional y la persona que soy. !Gracias!
Cristian de la Redacción de Segu-Info



Te lo dije!!
ResponderBorrarSaber que sin este premio seguirías el mismo camino de hacer las cosas por placer, es lo que dignifica este premio.
ResponderBorrarMás que merecido, somos muchos lo que aprendimos y crecimos gracias a tu trabajo.
Abrazo.
Yo
Felicitaciones Cristian!!!
ResponderBorrarTodo lo que se siembra, se cosecha y si esta no se espera el disfrute es mejor.
Creo que como muchos que formamos parte del foro, nos hemos visto fortalecidos del conocimiento generoso y de servicio a la comunidad y es algo que te lo debemos a través de la constucción de este foro.
Merecidos tus éxitos y las gracias por el trabajo que vienes realizando.
Saludos
Anyela
Nooo, grande!!!! Felicitaciones!.
ResponderBorrarComo dice Anyela, todo lo que se cosecha, se fuma (nada que ver)
Que orgullo lpm. cuantos argentinos son mvp?
Felicitaciones nuevamente!
Otro Y0.
Cristian,
ResponderBorrarUn gusto aprender con vos y poder darte una mano en esta comunidad. Felicidades!.
Abrazo,
Raúl
Gracias a todos por los saludos.
ResponderBorrarLa verdad que no se cuantos MVP argentinos hay y por ahora yo tampoco aparezco en el listado pero calculo que alrededor de 15 o menos.
Cristian
Cris, mis mas sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento!
ResponderBorrarSaludos y felicitaciones Cristian.
ResponderBorrarEres un referente....
Enhorabuena Cristian ;)
ResponderBorrarHola Cristian,
ResponderBorrarPrimeramente, muchas felicidades por el reconocimiento como MVP, muy bien merecido lo tenes.
Y segundo ya aparece tu perfil entre los MVPs ;-)
https://mvp.support.microsoft.com/profile=84152651-C32D-4200-BB74-7FE771DE669B
Salu2
Marcelo.
Es muy gratificante para todos ver como se premia el conocimiento, trabajo y esfuerzo solidario, ojala se refleje en toda la sociedad. En cuanto a Cristian, es un honor y un placer pertenecer a este foro, gracias viejo, te felicito de corazón..
ResponderBorrarel otro yo.
Felicitaciones Cristian!
ResponderBorrarLo tenes más que merecido por todo el laburo que hiciste, y que haces día a día desde Segu a puro pulmón.
Un abrazo y reitero mis felicitaciones desde Santa Fe!
Felicitaciones Cristian!!
ResponderBorrarOjalá nos volvamos a ver aqui en CHILE.
Aldo Tobar
Felicitaciones Cristian!! Te lo mereces!!
ResponderBorrarGracias por todo!! Y buen año!! :)
Saludos
Nadia
Buensimo master! Felicitaciones
ResponderBorrarsaludos!!
Cristian, Felicitaciones por el nombramiento...como sabes no soy partidario del software propietario y mucho menos de los monopolios, sin embargo hay que detacar que este nombramiento lo tenes màs que merecido por toda tu contribuciòn al mundo IT.
ResponderBorrarAbrazo Grande!
Alejandro Casas (aka Al34n1x)
Gracias AL3,
ResponderBorrarUna cosa a destacar es que el reconocimiento MVP no tiene q ver con la tecnologia q utilizas sino q es por los aportes realizados a la comunidad (hay reconocidos en cualquier tipo de tecnologia, libre o propietaria).
Cristian
Mejor aun! abrazo grande!
ResponderBorrar