6 nov 2009

Facebook continua derribando publicidades engañosas

En una continuada batalla contra el spam y las publicidades engañosas y ofertas que corren dentro de aplicaciones, Facebook ha cancelado su relación comercial con otras dos redes que violaban continuamente sus políticas, con ofertas y contenido inapropiado en publicidades.

Ya lo hicieron en el pasado cuando eliminaros las publicidades de stimulus, y están manteniendo una vigilancia constante sobre las aplicaciones.

"Reconocemos que monitorear las publicidades no es la primer área de atención para un empresario que está comenzando con aplicaciones sociales. Es por eso que las redes de publicidad que no jueguen de acuerdo con las reglas deben esperar ser nuestro primer punto de contacto en la linea de cumplimiento. Nuestras políticas son claras. Si ud. es una red de publicidad y no cumple con ellas, le está fallando a sus clientes, y debe contar con que sus oportunidades de negocios en Facebook finalizarán", escribe un miembro del equipo de la Plataforma en el Blog para el Desarrollador.

"Las oportunidades para publicidades de alta calidad son significativas, y varios jugadores está enfocados genuinamente en la sustentabilidad y creando una experiencia de usuario que genera confianza de largo plazo," agrega.

Parece que Dennis Yu, el CEO de una agencia de publicidad, estaba en lo correcto: con el tiempo, los avisos engañosos serán historia, a medida que los avisos confiables los sacan de en medio por una simple razón: los avisadores (legítimos) de las grandes marcas elevarán el precio del tráfico hasta un nivel que los spammers ya no podrán alacanzar.

Traducción: Raúl Batista - Segu-info
Autor: Zeljka Zorz
Fuente: Help Net Security

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!