12 oct 2009

Verificador de 'plugins' de Mozilla mantiene agregados de Firefox seguro

[Nota de Segu-info: lamentablemente el servicio descripto no cuenta con un certificado emitido por una Autoridad Certificante y al acceder se presenta como no confiable. Un lamentable error de Mozilla]

Mozilla ha ampliado su servicio de chequeo de Plugin para proporcionar una forma fácil para que los usuarios de Firefox puedan identificar los complementos del explorador que podrían ser vulnerables a ataques de hackers.

El nuevo servicio, disponible aquí, efectivamente explora todos los plug-ins instalados en el navegador y proporciona una solución de un clic para aplicar los parches si se encuentra un plugin obsoleto.

[ VEA: Firefox ejecuta verificación de parche para Adobe Flash ]

He aquí lo que vi cuando visité la página desde mi MacBook:


Un clic en el botón de "update" (actualizar) y reiniciar el navegador emparchó mi plug-in para Silverlight.

El servicio de Verificacion de Plugin debutó en Firefox 3.5.3 con escaneos de versiones del siempre presente plugin de Flash Player.

Separadamente, Mozilla ha empaquetado una suite de plugins orientados a seguridad para ayudar a que los usuarios de Firefox permanezcan seguros mientras navegan en Internet. El paquete, disponible aquí, incluye NoScript, Better Privacy, AdBlock Plus y WOT (Web of Trust).

Traducción: Raúl Batista - Segu-info
Auto: Ryan Naraine
Fuente: Blogs ZDNet

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!