28 oct 2009

Departamento de Defensa de EEUU levantará parcialmente la prohibición de memorias flash

La prohibición del Departamento de Defensa (DoD) de los EEUU de las memorias USB (pendrives), instaurada hace casi un año, será levantada parcialmente para permitir a las personas autorizadas usar unidades flash oficiales en funciones de misión crítica, según informó un funcionario militar superior.

"En el futuro, esperamos que un medio de memoria Flash procurado por y de propiedad del gobierno, que sea identificable electrónicamente y de forma única para ser usado como apoyo en funciones de misiones esenciales en redes del DoD, será permitido para el uso a personas autorizadas," escribió Robert Carey, jefe de información del Departamento de Marina, recientemente en su blog.

Memorias Flash, CDs, y otros dispositivos de almacenamiento removibles fueron prohibidos el pasado Noviembre despues que computadoras militares se infectaran con un gusano que se propagó parcialmente mediante memorias flash.

Para saber más, lea "El departamento de Defensa de EEU levantará parcialmente la prohibición de pendrives" en CNET News. (en inglés)

Antecedentes:
El ejercito norteamericano prohibe el uso de Pendrives.

Traducción: Raúl Batista - Segu-info
Autor: Elinor Mills
Fuente: Blogs ZDNet

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!