5 ago 2009

Ganar u$s34 M al mes creando un programa falso

El negocio de los antivirus falsos crece a muy altas tasas. Se difunde por Facebook, MySpace y Twitter, a través de técnicas de ingeniería social.

Los cibercriminales están consiguiendo aproximadamente U$S34 millones al mes a través de ataques de falsos antivirus. Y alrededor de 35 millones de nuevos equipos son infectados con estos programas cada mes, que se distribuyen a través de las redes sociales Facebook y MySpace y la red de microblogging Twitter.

Así lo revela un informe de PandaLabs, el laboratorio de análisis y detección de malware de la empresa de seguridad informática Panda Security, que examina la proliferación de los falsos antivirus dentro de la economía de los cibercriminales.

El Informe “El negocio de los falsos antivirus” de los investigadores de PandaLabs, Luis Corrons y Sean-Paul Correll, analiza los diferentes tipos de falsos antivirus que se han creado y muestra como este nuevo tipo de código malicioso (malware, en inglés) se ha convertido en parte fundamental en la economía general del malware.

Contenido completo en Infobae Profesional

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!