12 may 2009

Nace un nuevo buscador que pretende desafiar la hegemonía de Google

Muchos lo bautizan como la revolución de internet. Conozca el nuevo motor de búsqueda capaz de responder preguntas del usuario en vez de remitir a enlaces.

La hegemonía de Google entre los buscadores se encuentra amenazada por lo que muchos han dado por bautizar como la nueva revolución de internet. Se trata de Wolfram Alfa, un motor de búsqueda de conocimiento computacional capaz de responder directamente a las preguntas que hace el usuario, en vez de remitir a enlaces.

A diferencia de Google que indexa todo aquello que existe en internet (sitios web, fotos, videos, blogs, etc), Wolfram Alfa responde preguntas en lenguaje natural y ante aquello que aún no posee en su motor realiza complejos cálculos matemáticos para encontrar una respuesta.

Una vez formulada la pregunta, la herramienta calcula diferentes respuestas eligiendo de forma selectiva la información de la red para dar una respuesta precisa.

Contenido completo en Infobae Profesional

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. ees una cagada,no encuentra nada no hace nada,en donde le ven lo bueno y ensima ni la presentacion de pagina principal es buena , flor de cagada

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!