18 mar 2009

Bootcamp CISSP de Segu-Info

En el mes de abril se llevará a cabo en Buenos Aires una nueva edición del BootCamp CISSP organizado por EZ Group S.A. y Segu-Info.

Este BootCamp tiene como objetivo ayudar a preparar de manera intensiva a los profesionales que aspiren a la Certificación Internacional CISSP (Certified Information System Security Professional), que cuenta con el mayor reconocimiento en el área de Seguridad de la Información.

El curso será Teórico-Práctico con una particularidad: las prácticas consisten en exámenes de ejemplo para cada uno de los dominios de la certificación. También se realizará un examen final integrador de 250 preguntas como simulación y todas las respuestas podrán ser evaluadas en un workshop de cierre.

Este curso esta dirigido a Profesionales, Administradores y Responsables de Seguridad de la Información, Profesionales de Sistemas, Consultores de Tecnología y Auditores Internos y Externos de IT.

El Capacitador será el Lic. Cristian Borghello, CISSP (Certified Information Systems Security Professional), Director de Segu-Info.

Duración del Bootcamp: 40 hs.
Fecha: del 14 al 28 de abril de 2009 (martes y jueves)
Horario: De 9:00 Hs a 18:00 Hs.
Lugar: Centro de Capacitación EZ Group S.A., Buenos Aires.
Documentación: Incluída en la capacitación

Información sobre la Certificación CISSP y Preguntas Frecuentes sobre el CISSP

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!