18 feb 2009

Facebook crea un grupo para discutir sus términos de uso

Ya mencionamos hace unos días la polémica tras el cambio en los términos de uso de Facebook que prácticamente les permitían quedarse con parte de tus datos para siempre. La avalancha de críticas fue tal que el desarrollador de Facebook salió públicamente a justificar el cambio diciendo entre otras cosas lo siguiente:

Cuando una persona comparte algo como un mensaje con un amigo, dos copias de esa información se crean—una en la bandeja de mensajes enviados del usuario y otra en la bandeja de entrada de su amigo. Incluso si el usuario desactiva su cuenta, su amigo todavía tendrá una copia del mensaje. Pensamos que ese es el modo correcto de funcionar de Facebook y que es consistente con el funcionamiento de otros servicios de e-mail. Una de las razones por las que hemos actualizado nuestras condiciones de uso es hacer esto más claro.

No sé vosotros, pero si alguien se va a quedar con mis datos para siempre o me da una explicación más contundente o mejor estaba callado. Parece que el post de Mark Zuckerberg no convenció a nadie y tan sólo dos días después Facebook da marcha atrás y vuelve a sus antiguas condiciones de uso hasta que consigan elaborar unas condiciones que satisfagan a la mayor parte de sus usuarios.

Mark informa también de que ha creado un grupo de discusión en Facebook para que los usuarios puedan opinar sobre todo este berenjenal:

Fuente: Blog Off e Infobae.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!