19 jul 2008

Informes sobre la seguridad en las familias

Nuevo! EIAA Deporte y el cambio hacia los medios interactivos - La última investigación realizada por la EIAA muestra que los medios digitales se están convirtiendo en los elegidos por los aficionados al deporte y que cada vez más hay mayor convergencia entre TV, Internet y el móvil. Esto se refleja en el crecimiento del uso simultáneo de medios; de acuerdo con los datos obtenidos por este último estudio, son más del doble los aficionados españoles al deporte que utilizan Internet mientras ven la televisión, en comparación con la media de total de usuarios (18% y 8% respectivamente). La televisión e Internet toman la delantera a otros medios en las horas de mayor audiencia ya que los aficionados al deporte duplican a la media de usuarios de móviles que ven videos a través del móvil (12% y 6% respectivamente). Haga clic aquí para ver el resumen ejecutivo.

EIAA Digital Families 2008 - El primer informe sobre familias digitales, revela interesantes datos sobre el estilo de vida de las familias digitales europeas. La investigación muestra que en España más de la mitad (64%) de la gente que vive con niños se conecta cada semana a la red, comparado con el (46%) de aquéllos que viven sin niños. Haga clic aquí para ver el resumen ejecutivo.

EIAA Online Shoppers 2008 - Un nuevo estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) pone de manifiesto que el 40% de los compradores online europeos han cambiado su opinión acerca de que marca comprar después de haber realizado una búsqueda en Internet para tener más información sobre el producto. Un elevado 80% de los usuarios de Internet europeos ha comprado un producto o un servicio online, hasta el 3% desde 2006 y el doble que en 2004. Los compradores online europeos hacen 1,3 mil millones de compras en tan sólo un período de seis meses, un promedio de gasto online de 747 € por usuario. Haga clic aquí para ver el resumen ejecutivo.

EIAA Mediascope Europe 2007 - En su quinto año consecutivo, Mediascope Europe 2007 proporciona una perspectiva única sobre la evolución del consumo de TV, Internet, Radio, Periódicos y Revistas en Europa y el rol que juega Internet en nuestras vidas. El 57% de la población europea ahora accede regularmente a Internet cada semana según un estudio publicado recientemente por la EIAA. Esto significa que 169 millones de europeos utilizan frecuentemente la red en estos diez mercados. Haga clic aquí para ver el resumen ejecutivo.

Proyecto MIA – La Agencia Europea de Publicidad Interactiva (IAB Europe) y la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) han anunciado hoy el desarrollo de una nueva iniciativa conjunta para establecer el primer sistema de medición estándar internacional que definirá las audiencias interactivas, de una manera concreta y de fácil uso. Haga clik aqui para más información.

EIAA Mamás Digitales. La EIAA ha dado a conocer por primera vez el estudio europeo Mamás Digitales!. Este informe pone de manifiesto que cerca de dos tercios de todas las mujeres con hijos de 18 años o menos, usan regularmente Internet y el 75% de ese uso, es para temas personales. Los resultados muestran que Internet se está convirtiendo en una parte valiosa de la vida de las mamás, ya que la usan cada vez más para consultar contenidos, establecer comunicación, o comprar. Ha habido un incremento del 63% desde el año 2005 en el número de mamás que descargan series de TV y películas, cerca del 31% descargan regularmente música, y la mensajería instantánea creció hasta el 38% (desde un 30% en 2005). El estudio también demuestra que el 22% visitan webs de redes sociales. Haga clic aquí para ver el informe completo.

Fuente: EIAA

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!