21 may 2008

¿Pérdidas multimultimultimillonarias?

Una ha leído patrañas en la vida, pero hace rato que no leía algo como esto:

Lo de la música es grave: en su informe anual 2007, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) afirmó que “el 60% del mercado musical es pirata”. La venta ilegal de música genera en la Argentina pérdidas por $1.184.038.461.

Horrible Crítica ahí no poner en cuestión un sólo dato de lo que le dijeron. Horrible. Saben que soy lectora asidua de Crítica, y recomendadora de muchos de sus artículos - como ya habrán visto por acá -. Hoy me enoja la actitud del periodismo que repite cosas como estas sin preguntarse: Si pierden tanta plata, por qué no cierran? O Se van? No será que no pierden nada en realidad?

Digo, si viene el kiosquero de la esquina y me dice que pierde taaaanta plata.. mi consejo sería, hermano, bajá la persiana y dedicate a otra cosa no ? O será que estás exagerando un poquito para darnos pena y que los diputados te den más derechos de *propiedad* ! Será ?

Fuente: http://www.bea.org.ar/?p=438

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!