15 nov 2007

Warner Music: "Estábamos equivocados"

Las declaraciones del máximo responsable de este gigante de la industria musical confirman que las discográficas deberían cambiar su mentalidad y hacer caso a los consumidores. Hasta ellos mismos lo reconocen.

Edgar Bronfman, director y CEO de Warner Music, tuvo la ocasión de hablar en un reciente evento de movilidad - GSMA Mobile Asia Congress - en Macao, donde expresó su opinión para advertir a la industria de las operadoras móviles que no cometieran el mismo error que las discográficas:

"Solíamos estar tan orgullosos de nosotros mismos... creíamos que nuestro contenido estaba perfecto tal y como estaba. Creíamos que nuestro negocio no se vería afectado aun cuando un mundo de interactividad, conectividad constante e intercambio de ficheros estaba explosionando. Y obviamente estábamos equivocados. ¿En qué sentido? Al mantenernos tal y como estábamos o sin apenas cambios, lo que provocó que entráramos casi sin darnos cuenta en una batalla con los consumidores al negarles loq ue querían y que podían encontrar de otros modos, lo que provocó que finalmente los consumidores fueran los ganadores."

Fuente:
http://www.theinquirer.es/2007/11/15/warner_music_estabamos_equivocados.html
http://www.techcrunch.com/2007/11/14/warner-music-boss-we-were-wrong/

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!