25 ago 2007

iPhone desbloqueado al 100%

Ya es oficial. Nada de medias tintas ni chapuzas con las que más de uno te querrá engañar por ahí. El equipo de iPhoneSIMfree ha conseguido desbloquear al 100% el teléfono de Apple, liberándolo de las ataduras que lo sujetaban hasta el momento al operador AT&T. Sus seis integrantes han estado trabajando sin parar ni un minuto desde que fue lanzado, y ahora han hecho pública la noticia. Y lo sabemos porque han contactado con nosotros para demostrárnoslo.

Podemos confirmar al 100% que la solución por software de iPhoneSIMfree puede crackear el sistema SIM del iPhone totalmente, y convierte en utilizable el teléfono fuera de Estados Unidos. Eso sí, cuando esté disponible para todo el mundo, muy posiblemente debas pagar por ella.

Ryan Block, colega de la edición en inglés de Engadget, ha conseguido desbloquear un iPhone de pruebas, y estos son algunos puntos a tener en cuenta. Te recordamos que el software todavía no está disponible, pero lo estará dentro de muy poco.

El proceso solo necesita un par de minutos, y es de lo más sencillo:
  • Una vez que introduces una tarjeta de otro operador que no sea AT&T, hay que activarlo. Por supuesto, cualquiera la puede hacer con las herramientas adecuadas (como iAsign o iActivator)
  • Se ha probado con una tarjeta de T-Mobile. Meterla y funcionar, tal cual.
  • Todo es igual con otras SIM, salvo que el menú tiene un par de opciones más. Al desbloquearlo se abre la opción "Carrier" (operador) donde seleccionas la red.
  • El menú de red tiene ahora los parámetros para EDGE, de forma que puedes introducir los de tu compañía. Funciona a la perfección.
  • Todo va sobre ruedas con otros operadores. SMS, internet, Google Maps... YouTube es la excepción, dado que has de configurarlo manualmente.
  • No, no es una broma.
  • No, el iPhone es nuestro y no te lo vamos a dar.
Restaurar/Actualizar
  • La gente de iPhoneSIMfree.com afirma que el contenido del teléfono se puede restaurar y las actualizaciones no tienen efectos negativos. No sabemos si en el futuro Apple se las ingeniará para solucionar esto, pero podemos confirmar que siempre se puede dar marcha atrás.
  • Tras hacer una restauración completa y activar (falsamente) el teléfono, solo hay que introducir una tarjeta extranjera y a funcionar.
  • Restaurar una copia de seguridad de tu iPhone desde iTunes no presenta inconveniente alguno a pesar de la SIM que puedas tener dentro. El número que tengas no aparece en el software, y eso es todo.
  • Que no, leche, que el iPhone es nuestro.
Seguir leyendo, ver y descargar el video

Fuentes:
http://es.engadget.com/2007/08/24/desbloquean-el-iphone-al-100/
http://www.engadget.com/2007/08/24/iphone-unlocked-atandt-loses-iphone-exclusivity-august-24-2007/

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!