4 jun 2005

Un grupo de 'hackers' ataca MSN de Microsoft en Corea del Sur para robar las cuentas de acceso :: Noticias juegos e internet :: Poblenet.com

Fuente: Poblenet.com



Microsoft anunció hoy que un grupo de 'hackers' alteró su sitio de mensajería MSN en Corea del Sur para intentar robar las contraseñas de acceso de los usuarios. La compañía desconoce hasta el momento cuántos internautas han podido quedar perjudicados por este ataque.



La compañía estadounidense dijo haber limpiado el sitio 'www.msn.co.kr' y haber retirado los peligrosos códigos de software introducidos esta semana por los piratas informáticos.



Un portavoz de Microsoft dijo tener confianza en que las páginas en inglés de MSN hayan salido indemnes del ataque en Corea del Sur, país líder en usuarios de Internet en todo el mundo.



Este sitio del grupo está gestionado por una compañía surcoreana que Microsoft no quiso identificar y que se encarga de proteger el acceso. Los expertos de Microsoft y la Policía informática creen que esta empresa gestora no fue capaz de ofrecer las suficientes garantías de seguridad de software.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!