27 sept 2004

GOOGLE DESARROLLARA NAVEGADOR WEB PROPIO

Google ha contratado una serie de nuevos desarrolladores, a quienes ha encargado la creación de un navegador propio. La compañía ya ha reservado el dominio gbrowser.com.

Google ya ha iniciado su servicio de correo electrónico gratuito Gmail y consolidado un patrimonio bursátil de 10 mil millones de dólares. El nuevo proyecto de la compañía es un navegador web propio.

Según información publicada por el sitio Slashdot.org, Google habría contratado una serie de nuevos colaboradores a quienes ha encomendado el desarrollo de un ´navegador Google´, que competirá con Internet Explorer de Microsoft.

Según la publicación, uno de los nuevos empleados de Google es Joshua Bloch, uno de los primeros programadores de Java en Sun Microsystems.

Asimismo, la compañía habría contratado a cuatro expertos de la división IE de Microsoft, quienes entre otras cosas han trabajado en la creación de la base de datos Access. El último sería Joe Beda, quien ha trabajado en el desarrollo de Avalon, una de las funciones del próximo sistema operativo de Microsoft, Longhorn.

Naturalmente, por ahora sólo se trata de rumores, pero Google ya ha comprado y registrado a su nombre el dominio www.gbrowser.com.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!