27 nov 2018

Cursos de Machine Learning de Amazon gratis

Si llevas tiempo queriendo aprender sobre Machine Learning (aprendizaje automático) estás de enhorabuena, ya que Amazon hoy ha anunciado que los cursos que utilizan sus ingenieros para formarse están disponibles para todo el mundo.

Otro punto positivo es que estos cursos incluyen lecciones que están pensadas tanto para los que tengan un nivel básico como para los que tengan conocimientos más avanzados.

Hasta ahora eran exclusivos para los empleados de la compañía

Anteriormente, este programa era exclusivo para los empleados de la compañía, pero a partir de ahora podrá consultarlo de cualquier persona que cree una cuenta gratuita de AWS (Amazon Web Services).

La publicación la firma Matt Wood, gerente general de Machine Learning en Amazon, quien declara esta "excitado de compartir, por primera vez, los mismos cursos de machine learning que se utilizan para formar a los ingenieros de Amazon".
Aws Training And Certification Machine Learning
Los cursos se dividen en cuatro categorías principales: desarrolladores, científicos de datos, ingenieros de plataformas de datos y profesionales de negocios. Amazon afirma que el curso comienza con conceptos fundamentales apoyados en ejemplos del mundo real.

En total son más de 30 cursos que tienen una duración de más de 45 horas, incluyendo vídeos y documentación de apoyo que también es utilizada por los empleados de Amazon para formarse.

Hay que dejar claro que, aunque el curso es totalmente gratuito, tendremos que pagar 300 dólares si queremos conseguir la titulación (mientras el examen siga en fase beta costará la mitad de precio).

Fuente: Genbeta

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!