29 sept 2018

Certificación Presencial de ciberseguridad 100% práctica especializada en Hacking Ético

https://certificaciones.securizame.com/ircp/A principios del 2018, la empresa de seguridad española Securízame, lanzó públicamente IRCP: la primera certificación española con un examen 100% práctico de Respuesta ante Incidentes de Seguridad. Tras la gran acogida que el sector ha dado a esta certificación, sobre todo por ser práctica, útil y orientada a departamentos de Blue Team, desde Securízame han desarrollado una nueva certificación también 100% práctica, aunque esta vez enfocada a los profesionales del área de Red Team.

RTCP: Red Team Certified Professional busca poner prueba de manera individual a un profesional, con el fin de que demuestre sus conocimientos reales en pentesting y hacking ético, aplicados en un entorno 100% práctico y corporativo.
Gracias a esta formación, el alumno puede desarrollar sus conocimientos en Hacking Ético y Pentesting, en un entorno de red corporativo multi-sistemas y, tras la obtención de la certificación RTCP, garantizar conocimientos prácticos en dicha materia, avalados por Securízame.

Fuente: Securízame

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!