14 feb 2017

Descarga películas pirateadas desde... Change.org

Change.org es una plataforma utilizada para recoger firmas con las que intentar llamar la atención de empresas y gobiernos sobre temas de diversa índole. Con más de 180 millones de usuarios, esta plataforma es utilizada para llevar a cabo tanto peticiones pequeñas como a gran escala. Sin embargo, recientemente, esta plataforma se ha visto inundada por algo realmente preocupante: descargas piratas.

Desde hace algún tiempo, algunos usuarios están utilizando esta plataforma para promocionar enlaces de descarga a todo tipo de contenidos, especialmente descarga de películas. Para comprobarlo, no tenemos más que realizar una simple búsqueda en la plataforma y ver los resultados que nos aparecen.

Curiosamente, además de poder acceder a los enlaces de descarga desde la plataforma sin necesidad de registrarse ni dejar ningún rastro, hay gente que hasta firma dichas "peticiones" y deja todo tipo de comentarios en las mismas. Aunque se han eliminado varias peticiones de este tipo, cada poco tiempo aparecen nuevas, y esto ha llamado la atención de los piratas informáticos en poco tiempo, quienes también empiezan a publicar enlaces maliciosos en la misma.

Change.Org se ha convertido, en este aspecto, en un foro o una web de descargas, algo que, la verdad, puede traer problemas a los responsables de la misma.

Fuente: RedesZone | Torrentfreak

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. > la verdad, puede traer problemas a los responsables de la misma

    El responsable/dueño de change.org es Soros, uno de los dueños de EEUU detrás de las cortinas, seguro este inconveniente no le va a traer ningún problema

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!