Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

14 feb. 2017

Descarga películas pirateadas desde... Change.org

Change.org es una plataforma utilizada para recoger firmas con las que intentar llamar la atención de empresas y gobiernos sobre temas de diversa índole. Con más de 180 millones de usuarios, esta plataforma es utilizada para llevar a cabo tanto peticiones pequeñas como a gran escala. Sin embargo, recientemente, esta plataforma se ha visto inundada por algo realmente preocupante: descargas piratas.

Desde hace algún tiempo, algunos usuarios están utilizando esta plataforma para promocionar enlaces de descarga a todo tipo de contenidos, especialmente descarga de películas. Para comprobarlo, no tenemos más que realizar una simple búsqueda en la plataforma y ver los resultados que nos aparecen.

Curiosamente, además de poder acceder a los enlaces de descarga desde la plataforma sin necesidad de registrarse ni dejar ningún rastro, hay gente que hasta firma dichas "peticiones" y deja todo tipo de comentarios en las mismas. Aunque se han eliminado varias peticiones de este tipo, cada poco tiempo aparecen nuevas, y esto ha llamado la atención de los piratas informáticos en poco tiempo, quienes también empiezan a publicar enlaces maliciosos en la misma.

Change.Org se ha convertido, en este aspecto, en un foro o una web de descargas, algo que, la verdad, puede traer problemas a los responsables de la misma.

Fuente: RedesZone | Torrentfreak

1 comentario:

  1. > la verdad, puede traer problemas a los responsables de la misma

    El responsable/dueño de change.org es Soros, uno de los dueños de EEUU detrás de las cortinas, seguro este inconveniente no le va a traer ningún problema

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!