14 ene 2017

Microsoft y Adobe solucionan 15 vulnerabilidades

Este martes Microsoft ha publicado cuatro boletines de seguridad (del MS17-001 al MS17-044) correspondientes a su ciclo habitual de actualizaciones y que según anunció son los últimos boletines que publica como tales. Según la propia clasificación de Microsoft dos de los boletines presentan un nivel de gravedad "crítico" mientras que los dos restantes son "importantes". En total se han solucionado 15 vulnerabilidades, 12 de ellas en Flash Player.

Tal y como anunció el pasado mes de noviembre, el mes que viene Microsoft no publicará esta serie de boletines informativos. Por el contrario, a partir del mes que viene utilizará una nueva base de datos de actualizaciones de seguridad, que ha dado en llamar "Security Updates Guide". Esto es, las actualizaciones seguirán publicándose, cambia la forma en que los usuarios obtendremos la información de los nuevos parches disponibles y los problemas corregidos.

Doce de estos fallos "han sido culpa" de Adobe Flash Player. Adobe ha solucionado un total de 42 vulnerabilidades tanto en el complemento Flash Player como en sus principales lectores de documentos PDF, Acrobar y Reader.

Fuente: Hispasec

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!