2 nov. 2016

La historia de Android desde v0.5 hasta ahora

Android ha estado con nosotros por más de ocho años y han pasado más de dos años desde que Ars Technica publicara la historia de este sistema operativo. En este tiempo Android ha seguido evolucionando y añadiendo versiones. Ahora, Ron Amadeo ha actualizado la historia hasta el día de hoy, con mucha información sobre Kit-Kat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, y Android Wear.

Cuando llegó el momento de que Google presentara batalla en el ambiente de los teléfonos inteligentes, la compañía tomó un ciclo de actualización muy parecido a la web y lo aplicó al sistema operativo. Durante los últimos años hemos visto una tasa absolutamente impresionante de cambios en Android, en un ciclo de desarrollo que nunca se había visto antes. Actualmente, Android se actualiza en un ciclo desconocido de desarrollo de seis meses, cuando en su primer año de existencia, Google lanzaba una nueva versión cada dos años y medio.
Aquí la historia de su evolución...

Table of Contents

Fuente: Ars Technica

    1 comentario:

    1. Buen post!
      Recorde mis dias con Motorola Dext Mb200, android 1.5. recuerdo que al intentar flashearlo para llevarlo a 2.0 cague el 3g ja

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
    Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

    Gracias por comentar!