5 sep. 2016

MailTrack: doble check de seguimiento para Gmail

MailTrack es la adaptación del concepto de "doble check" de WhatsApp (es decir, saber cuándo han leído tu mensaje) pero trasladado al correo electrónico. Se trata de una extensión de navegador que te permite comprobar si el destinatario de tu mensaje lo ha abierto o no.

Hasta ahora MailTrack estaba limitado a Chrome y Opera, pero la empresa acaba de anunciar la llegada de su versión para Firefox, uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos meses. La adaptación para smartphone, según nos cuentan desde dentro, todavía tendrá que esperar un poco más.

MailTrack para Firefox funciona exactamente de la misma manera que la versión de Chrome: una vez instalada la extensión en el navegador, podrás ver un par de ticks al lado de cada mensaje de correo, que marcan si el mensaje ha sido abierto o no. Tal y como te explicábamos aquí, la confirmación de apertura se realiza mediante la inserción de una pequeña imagen en el cuerpo del email.



Microsoft Edge es el próximo navegador en el punto de mira de MailTrack, ya que tiene planes similares que facilitarán la adaptación de extensiones de otros navegadores.
En otras palabras, el smartphone tiene su lugar en el roadmap de MailTrack y siempre formará parte de él, pero de momento la empresa no tiene previsto centrarse en su desarrollo, puesto que no tiene prioridad.

Fuente: Genbeta | Lifehacker

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!